sábado, 8 de junio de 2013

Estos del PP son totalmente incapaces de reconocer un error, antes hunden el país.

Cada vez hay más personas (o lo que sean) de esas que toman decisiones en la Troyka que reconocen que están metiendo la pata.

Ya se dijo en su día desde el Banco Mundial y desde la Comisión Europea que las medidas tomadas en Grecia eran las que la habían conducido a la ruina, y no la situación previa en la que se encontraba.

Y estos días varios comisarios europeos insisten que esas medidas fueron precipitadas y que no se tomaron en cuenta las consecuencias.

Cuando alguien reconoce su error en un tema con unas consecuencias tan graves como la toma de unas decisiones impuestas que han conducido a la ruina a varios millones de ciudadanos europeos, entre griegos, portugueses, irlandeses, españoles o italianos es que la realidad indica que saben que las medidas tomadas han sido una soberana estupidez.

Pero estos imbéciles, lejos de sacar la cabeza, acostumbrados a hacer seguidillas y creerse sus propias mentiras hasta la extenuación, incapaces de reconocer un error, cogen y siguen con las políticas de recortes y de empobrecimiento del país. Y ayer le tocó el turno a las pensiones. La semana que viene, el 21 concretamente, saldrá a la luz la reforma eléctrica, que desde aquí ya os adelantamos que llevará a la ruina a varios miles de familias que han invertido dinero en energía renovable, esa que es limpia y que reduce las huella de CO2 de nuestros productos y además diminuye la depenencia energética, y subirá el precio de la energía en aproximadamente 10 €/MW·h ( la factura doméstica ronda los 140 €/MW·h por lo que subirá más de un 7% el término de energía) además de aumentar los costes de peaje (aproximadamente repercutirá en un 5% en el término de potencia), una revisión de la TUR (Tarifa de Ultimo Recurso, la doméstica que se contrata directamente a la distribuidora y cuyo precio se marca por tarifa, que hasta ahora era por debajo de 10 KW pero que la quieren bajar a menos de 3 KW, con la trampa que como contratamos por Amperios y de 10 en 10, solo podrán acogerse a tarifa los contratos de 10 A, o sea, 2'3 KW, justo para encender la lavadora con agua fría con todas las luces apagadas) y una subida de impuestos en una clara apuesta por el gas (y meternos en la burbuja del fracking, por cierto, avisamos).

Estos idiotas ya lo hicieron con la guerra de Irak, donde insistían en la presencia de Armas de Destrucción Masiva en el país meses después de que EEUU lo hubiera desmentido, o con el 11 MM, que se pasaron 4 años diciendo que había sido ETA. Y ahora cuando hasta dentro de la misma troyka se reconocen errores, ellos siguen afirmando que es el camino a seguir.

Y sacan a la luz eso de que las medidas han tenido sus resultados en la reducción de la prima de riesgo. Pero el bono español se sigue cotizando a pesar de eso por encima del 4% a pesar de haberse reducido a más de la mitad esa prima. ¿Por qué? Por una razón sencilla. la prima de riesgo es un valor por el que hay que multiplicar el tipo de interés del bono alemán para calcular el tipo de interés del bono español. Como Alemania va de culo también, el bono alemán ha pasado de un 0'8% de interés con un precio del euro del 0'75% cuando la prima de riesgo española era de 600, o sea, el tipo de interés español era del 4´8 % a una prima de riesgo de 300, con un tipo de interés del euro del 0'5% y del bono alemán del 1'5%, o sea, que el tipo de interés español ronda el 4'5% y los inversores sacan un diferencial ya del 1% al bono alemán, en teoría más seguro que el español, por lo que lo dejan de comprar y se abarata.

En fin, se hundirá el país, nos arruinarán a todos, estallaremos, les cortaremos la cabeza, y seguirán insistiendo en que tenían razón, la razón de los idiotas.



18 comentarios:

  1. Es que, como dice Wyoming, reconocer errores es de sabios.

    ResponderEliminar
  2. Es que no están comentiendo errores saben muy bien lo que hacen, es su programa escondido e ideológico. La idea es hacernos mas pobres y débiles y ellos mas ricos y poderosos, y lo peor es que van ganando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toralmente de acuerdo. Y lo de la crisis y la Troika les vino al pelo para engañar a los ingenuos

      Eliminar
  3. lo del 11M huele por todos lados. la versión oficial que dais por buena todos los medios sobre la autoría de alqaeda apesta y no se sostiene. pero los periodistas no investigan, se creen a pies juntillas lo que les dicen que se tienen que creer. si hablamos del 11S, exactamente igual. y ya está bien de criticar al que tiene una opinión distinta al resto o a la mayoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El 11S también fue ETA o qué?

      Eliminar
    2. mira un poco de historia reciente de España
      En el atentado del corona de Aragon en Zaragoza, han pasado 32 años y hoy TODAVIA nos siguen diciendo que fue un incendio, PESE A ENCONTRARSE NAPAN Y 3 ACELERADORES, pese a que hay victimas que cobran como victimas de terrorismo, pero repito hoy mismo en internet puedes encontrar que fue un accidente. compruebalo y veras, luego me dices que cuatro moritos por su cuenta....

      Eliminar
  4. Es peor que reconocer los errores. Montoro dijo "que se hunda España que ya la levantaremos nosotros". Con tal de conseguir el poder estaban y están dispuestos a arruinar a quien sea, a toda la población si es necesario. Este tipejo debería estar en la cárcel por traidor, y mira que yo nunca he sido patriota ni nacionalista. Lo que hace esta gentuza es de impresentables: desde defender a los corruptos hasta hundir a los que no son sus votantes. Gallardón es un fascista xenófobo, cual nazi, que quiere penas de cárcel para los que ayuden a los indocumentados, algo que se puede considerar como cumplir con los derechos humanos. Y el PP no quiere que se den tres comidas al día a los niños andaluces; el porqué lo tengo muy claro: porque en andalucía gobierna la izquierda y en el PP quieren la pobreza y el hambre para los que voten a la izquierda; y para sus hijos.
    Son unos indecentes y unos inmorales que deberían ir todos al trullo, en compañía de la bazofia de la sociedad, porque eso es lo que son.
    No voy a seguir porque ya estoy bastante caliente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo en todo, son traidores porque han jurado su cargo y están haciéndo lo peor para el país; a éstos no les corresponde la cárcel sinó el paredón. que debería imponerles ya el rey que es el jefe de estado.

      Eliminar
  5. Al anónimo payaso que no se cree la "versión" del 11M ... a ti te va más el complot montañas-cercanas y la teoría orquestamondragoica, no?
    Anda y vete a rezarle a Rouco o al papa paco con un escapulario metido por el culo, tontico...

    ResponderEliminar
  6. La izquierda tiene desmemoria selectiva, por lo que hay que recalcar ciertas cosas que suelen olvidarse.

    La CIA dijo que en Irak había armas de destrucción masiva, y luego se dió la vuelta y se puso a contar hasta 6 meses antes de salir a buscarlas. Luego cuando fueron los observadores internacionales no encontraron ninguna. ¡La sorpresa es que hubieran dejado alguna!
    Al final, se descubrió que la razón por la que la ONU, Francia y Rusia, se negaban a dar el visto bueno a la guerra era PORQUE ESTABAN LLEVANDOSELO CRUDO, la guerra de Irak reveló el escándalo del programa "Petróleo por alimentos", en el que estaba envuelto el hijo del presidente de la ONU, Koffi Anan, y también se destapó los chanchullos de Francia y Rusia para hacerse con el petróleo. Otra cosa que se les olvida a los progres, es que después del escándalo, la ONU declaró el conflicto LEGAL, y cumplió TODAS LAS EXIGENCIAS QUE HIZO ZAPATERO para mantener a las tropas en Irak, por lo que cuando Zapatero rompió su palabra y retiró a las tropas por puro propagandismo, cometió el mayor desastre diplomático posible, que provocó que España se quedara aislada de todas las negociaciones mundiales durante el resto de su mandato ¿o es que no recordais todas las fotos en las que Zapatero se quedaba solo?. Lo más gracioso, es que mucho dar la tabarra con el "No a la guerra" (porque molestaba a Francia y a Rusia), pero nadie se acuerda de "El sáhara no toca", La guerra de Afganistán, o la guerra de Libia.

    El 11-M fue un golpe de Estado, pero no de Al-Qaeda, sino de Marruecos. El PSOE tiene muchos intereses en Marruecos (investigad un poco a Felipe Gonzalez, por ejemplo), pero el PP no. La puntilla fue cuando Aznar decidió comprar el gas a Argelia en vez de a Marruecos, que se lo tomó muy mal ¿no recordais la crisis de perejil?. Pues eso, que con la tremendísima mafia que hay montada con el negocio de la energía en España, imaginad lo que pasa cuando se enteran que sus acuerdos exclusivos con el gas marroquí se van al traste.
    ¿Queréis más datos? Todos los detenidos, marroquíes. Todos los "desaparecidos para la justicia", en Marruecos. Un diplomático marroquí que pidió asilo a España para dar una noticia bomba al poco del atentado, liquidado. El PSOE agradece personalmente a los servicios secretos marroquíes su colaboracion en el 11-M. El mismo año que llega el PSOE al poder, el bocazas de Moratinos declara que será "El año de Marruecos", y se restablecen los acuerdos comerciales con este país, fastidiando a los argelinos. Marruecos, a cambio de su apoyo al PSOE, reclama para sí "El sáhara español", y el PSOE no dice ni MU y empieza a regalárselo. ¡Si es que está más claro que el agua!

    Y con respecto a llamar a los políticos (y votantes del PP) idiotas, deciros que sois unos payasos que prefieren votar a unos criminales corruptos e incompetentes, porque estáis atiborrados de propaganda socialista, que es la PEOR IDEOLOGIA DE LA HISTORIA. Y como sucede siempre que gobiernan los socialistas, el país se arruina, y se endeuda hasta las trancas. ¿Y todavía estáis despotricando contra el PP, porque ha subido los impuestos para pagar las deudas que contrajeron los corruptos del PSOE, que en vez de usarlas para levantar el país, se gastaron TODO ESE dinero en coca y en prejubilaciones doradas (mineros asturianos, ERES andaluces, etc.)? ¿Pero se puede ser más GILIPOLLAS? Es que ni con tres guantazos os despertais.

    Y hablando en propiedad, el gobierno de los idiotas sería el anterior, que tenía Aídos y Pajínes por un tubo. Los del PP al menos fueron capaces de completar la enseñanza obligatoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de siempre, los del PSOE apoyando-los y los del PP lo mismo, el único problema es que los del PP les importa una mierda que la gente pobre lo sea cada vez más todos son iguales con diferente máscara pero puestos a elegir mierda prefiero 1000 veces al PSOE pero espero poder votar otros y que sirva para algo ya que con el sistema de mierda que tienen montado es muy difícil que entre algún otro a gobernar..

      Eliminar
  7. Que lastima de pais! Que imbeciles y corruptos que son los españoles!

    ResponderEliminar
  8. El 11M lo montaron los teletubbies y los padres no existes; son los reyes magos. Si encontráis dos hipótesis más sencillas que estas, me compráis un piso a pie de playa en Torrevieja. Me comprometo

    ResponderEliminar
  9. El PSOe no son de izquierdas, nunca lo han sido, como mucho socioliberales, pero al fin de al cabo liberales en cuanto a la banca y grandes empresas, osea unos vendidos a los poderosos, serviles y corruptos.

    ResponderEliminar
  10. El 11M y la conspiranoia hace ya mucho q la superamos. Os dejamos un post q escribimos en un blog q os recomendamos entero por lp completo q es
    http://www.desiertoslejanos.com/blog/?p=51
    En nuestra aportación hablamos de ETA y el 11M

    ResponderEliminar
  11. Y aqui, para dar el tema por zanjado por nuestra parte un enlace sobre otro articulo dando credibilidad a la conspiranoia para reducirla al absurdo
    http://bakaiku.blogspot.com.es/2006/05/sobre-la-conspiranoia.html?m=1

    ResponderEliminar
  12. Y por cierro, que ha pasado con este post para que tenga hoy 7.000 visitas?

    ResponderEliminar